jueves, 28 de julio de 2011

5 dia de dukan, y al tercero me lo salté! Pero volví a empezar!

Hola a todos los "dukanianos"!
Bien, para empezar ´solo deciros que por problemas personales me tiré a la comida "basura" y he engordado 10 kilos en 8 meses....

Domingo decidí empezar con la dieta dukan. Conozco gente que la ha hecho, pero nadie que siga con ella....Todos se la caban saltando de vez en cúando; lo entiendo, yo misma soy incapaz de seguir una dieta a rajatabla tanto tiempo, y más si és tan "extrema". Sin ir más lejos, me la salté a los 3 dias....Pero he vuelto a ella.

El hecho és que almenos, los que empezaron perdieron unos kilillos y todavia no los han recuperado.

Voy a probar de hacerla. Si soy sincera, intentaré hacerla durante unas 2 semanas estrictamente y luego intentaré llevar una dieta sana y estricta como las que nos da cualquier dietista. No sé si meteré la pata y engordaré el doble (espero q no) o conseguiré almenos perder algunos kilos màs, aunque sea màs lentamente, y seguir con una rutina de alimentación sana. Pero...y si soy capaç de aguantar hasta el final? Después de todo, en la 3a etapa ya se come como suelo comer... Probemos.

Bueno, esto serà un reto para mi. Estoy segura que me costarà pues suelo comer mucha verdura hervida, espàrragos, tomates, arroz.... Nunca he comido "mal", odio las grasas (un litro de aciete me dura 4 meses), odio los fritos y los dulces ( no me han gustado nunca), pero he pasado una mala temporada y me he tirado a la comida fast food y lo he pagado con creces!

Iré informando de mis menús diarios, recetas, etc... y espero poder compartir lo mismo con otras personas: vuestras recetas, truquillos, menús... Dónde adquirir los productos a mejor precio....

Incluso, a parte de los menús y las recetas, me encantaria compartir la experiéncia, els estado de ànimo y la situación de cada uno, eso me ayudarà bastante a animarme y quererme más y creo q a mucha gente también.

Allá vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario